
HolaBot
Robot de Recogida
HolaBot es un robot profesional diseñado para distintos entornos de recogida.
Mejor desempeño: HolaBot posee una capacidad de carga de hasta 60 kg. Incluye 4 bandejas y un compartimento resistente al agua IPX5. Sus magníficas capacidades profesionales otorgan a HolaBot una eficiencia de recogida sin precedentes
Mas inteligente: HolaBot es compatible con la función de buscapersonas y la tecnología Air Motion. Con su base modular y el sensor de profundidad de rango completo, HolaBot redefine los robots de recogida.

Características

HolaBot
Características técnicas
Unas características que se traducen en resultados.
La innovadora tecnología de control Air Motion permite al personal devolver a HolaBot a la zona de lavado simplemente agitando la mano por encima de la zona de detección del robot y así evitar el contacto.
Tecnología de reducción de ruido frontal y posicionamiento de fuente del sonido de rango completo. HolaBot es capaz de identificar la ubicación del personal siguiendo el sonido «Hola, Hola» y girar el compartimento hacia la mesa, lo que facilita la recogida de platos y la limpieza de mesas.
HolaBot, que tiene integrado un compartimento ultragrande de 120 l, incluye una zona de carga de 4 alturas con nivel de bandejas ajustable. La capacidad de carga es 60 kg. HolaBot es popular por su gran volumen y capacidad de carga elevada.
En el entorno de limpieza de platos de un servicio de comidas, el personal tiene que limpiar muchos platos grasientos y tirar sobras. El compartimento interior del HolaBot es el primero en el sector de la hostelería en lograr la certificación de resistencia al agua IPX5 y se puede desmontar y lavar, una característica práctica para que el personal pueda cargarlo y limpiarlo.
